Con lo que cuento!!
Con el apoyo de mis papas tanto emocional como económico
Cuento con mis ganas de salir adelante, para ser alguien en la vida y poder mantener una familia y complacer mis necesidades.

lunes, 22 de agosto de 2011

Preguntas

*¿vale la pena lo que hago?
Claro que vale la pena ya que lo que hago me sirve de experiencia para corregirme y aprender en lo que estoy fallando para así tener un buen futuro.

*¿que te gustaría hacer antes de morir?
trataría de ser mas justa , pediría  perdón a aquellas personas que se han sentido mal por mi culpa y quisiera rescatar así sea un poco el tiempo que perdí. 

*¿ para que estoy en este mundo?
todas las personas que nos encontramos en este mundo estamos por una misión que nos ha asignado Dios y cuando ya la hemos de cumplir viene lo llamado muerte. 

*¿ que sera de mi?
creo que cumplir mis metas , llevar una buena salud si  mi Dios me lo permite , ser una profesional y llevar una vida con un hogar y feliz aunque se debe tener presente que en algunas ocasiones no todo sera felicidad si no que también vendran ratos amargos .

*¿cuales son mis intereses?
cumplir mis suenos , mis metas y lo mas importante llevar una vida tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario