Con lo que cuento!!
Con el apoyo de mis papas tanto emocional como económico
Cuento con mis ganas de salir adelante, para ser alguien en la vida y poder mantener una familia y complacer mis necesidades.

lunes, 22 de agosto de 2011

Mis metas :)

Lo que mas te gusta hacer:
Para cumplir mis metas debo tener en cuenta lo que mas me agrada hacer que es vivir la vida paso a paso para llegar a cumplir mis metas.


Terminar el colegio:
en este momento mi gran meta es terminar el colegio para poderme ir a estudiar a otra cuidad en una universidad en donde quiero aprender tal vez cosas que nunca se me pasaron por la cabeza.


aprendizaje de otros idiomas:
para mi es muy importante aprender otros idiomas pero el que mas me llama la tensión es el ingles ya que es muy fundamental para un trabajo o entrar a una universidad.


Una carrera universitaria:
Yo tengo varias profesiones en mente y tal vez ya deberia tener claro que quiero estudiar pero siento que tal vez soy buena para estas ,quiero entrar a la armada nacional de colombia , mi otra perspectiva viene siendo la odontología y hoteleria y turismo.Y en este caso tengo que ver cual carrera creo que esta bien para mi perfil y que me pueda mantener económicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario