Con lo que cuento!!
Con el apoyo de mis papas tanto emocional como económico
Cuento con mis ganas de salir adelante, para ser alguien en la vida y poder mantener una familia y complacer mis necesidades.

miércoles, 31 de agosto de 2011

general


Prioridades   
Metas  50 años
Medios
Tiempo
Indicador
Terminar el colegio
Recordar lo que me enseño el colegio académicamente.
Económicamente y actitudinalmente.
Dos años
Si
No

Estudiar en una universidad
Quiero estudiar odontología para poder mantenerme económicamente y ser alguien en la vida.
Poner mucho de mi parte y tener presente mi meta para cumplirla.
12 años
Si
No

Aprender ingles
Quiero aprender ingles ya que me abre muchos caminos para lograr mis metas.
Inscribirme en un curso de ingles o viajar a otro país para lograrlo aprender
6 meses máximo 1 año
Si
No

Viajar por el mundo
Me encantaría conocer países en donde pueda conocer sus culturas y constumbres.
Poder tener la ayuda económica para poder cumplir esta meta de viajar por el mundo.

15 años
Si
No

Conformar una familia
Tener una familia estable con la que cuente incondicionalmente con los cuales viva feliz.
Primero ser una gran profesional  para cumplir mi sueño de tener una familia.
17 años
Si
no



No hay comentarios:

Publicar un comentario