Con lo que cuento!!
Con el apoyo de mis papas tanto emocional como económico
Cuento con mis ganas de salir adelante, para ser alguien en la vida y poder mantener una familia y complacer mis necesidades.

domingo, 22 de mayo de 2011

Dimensión social :)

Relación Con mis Papas.
Mi relación con ellos es muy  buena , nos entendemos mutuamente y tenemos  los mismos gustos por este caso casi no hay conflictos aveces soy grosera pero ellos me saben corregir.

Relación con personas de mi edad.
Soy muy tímida cuando me estoy conociendo con personas de mi edad pero cojo confianza rápido y así me entiendo mas con ellos.

Relación con mi familia.
Hay buena Relación  Siempre hacemos planes en los que todos estemos compartiendo buenos momentos.

Relación Con Mis amigos.
Es excelente creo que a todos le caigo muy bien como se que a otros aveces no tanto,  tengo muchos conocidos pero amigos muy pocos.

Relación Con mis Conocidos.
Es muy buena , me entiendo bien con ellos y comparto ratos gratos y aunque no falta el problema pero la mayoría de veces la pasan bien conmigo!


Relación con un desconocido.
Soy tímida pero trato de que vean que soy buena gente y que conmigo pueden contar para lo que sea.

Reacción cuando hay alguna dificultad o problema.

No soy tolerante 
 Me causa miedo
no se como reaccionar en esa circunstancia.

3 comentarios: