Con lo que cuento!!
Con el apoyo de mis papas tanto emocional como económico
Cuento con mis ganas de salir adelante, para ser alguien en la vida y poder mantener una familia y complacer mis necesidades.

domingo, 8 de mayo de 2011

Dimensión emocional :D

Sentimientos
Soy de muy buenos sentimientos , un poco sensible ,estos sentimientos los se utilizar en momentos oportunos y se los o fresco a las personas que merecen algún tipo de sentimiento de mi parte.


Voluntariosa.
Soy Muy Voluntariosa en las cosas que se hacer y que me interesan o que de pronto me servirán favorablemente.


Libertad.
Puedo Decir que tengo libertad ya que mis papas me tienen una gran confianza ellos me enseñaron el bien y el mal y yo debo decidir cual de estas dos me convienen !


Mis derechos
Entiendo que son los que me permiten crecer como persona con ellos obtengo cosas que necesito para mi vida y mi bienestar!


Mis deberes 
Es lo que tengo que hacer  responsable mente como persona y cumplirlas como debe ser.


Como Manejos Mis derechos.
Los Manejo adecuadamente ya que son los que me brindan bienestar en mi vida.

Como Manejo Mis Deberes.
Los cumplo casi siempre y correctamente.


El equilibrio entre derechos y deberes.
Estos dos deben ser balanceados , Los derechos nos ayudan a ser mejores personas y los deberes es lo que debo cumplir como persona entonces pienso que las dos son de gran importancia.


Como Vivo los Valores.
Son fundamentales para mi vida aunque aveces no los aplico pero poco a poco los aplicare :)


Como me muestro madura?
Pensando siempre con la Cabeza y con la razón , Mi comportamiento influye mucho en verme como una persona  madura soy muy inmadura aveces pero siempre trato de corregirme   

1 comentario: