Con lo que cuento!!
Con el apoyo de mis papas tanto emocional como económico
Cuento con mis ganas de salir adelante, para ser alguien en la vida y poder mantener una familia y complacer mis necesidades.

lunes, 6 de junio de 2011

Querido amigo 


espero te encuentres muy bien y goces de excelente salud.La presente carta es para contarte que a partir de del 17 de junio del presente año tengo muchas metas propuestas para mejorar mi vida cada día mas y poder ser una gran persona como por ejemplo ser mejor hija ya que a veces soy muy grosera con mis padres, me encantaría ser buena estudiante y así vivir sin tantas preocupaciones.Espero en estas vacaciones nos veamos y podamos tener una larga charla contando sobre nuestras vidas.
Éxitos
Te quiero mucho pipe


Angelica

No hay comentarios:

Publicar un comentario